Mantenimiento Informático

Nuestro personal profesional y cualificado realiza tareas para mantener el sistema informático de su empresa en perfectas condiciones de trabajo para que pueda despreocuparse de la tecnología. 

Realizamos un cuidado preventivo en sus equipos informáticos, servidores y periféricos, realizamos actualizaciones de Software, Hardware, comprobación y estado de discos duros, estado de copias d seguridad,e etc. 

La asistencia remota es lo último en gestión informática empresarial 

La Asistencia Remota, como su propio nombre indica es aquella gestión que se hace desde la distancia. Es una manera de ahorrar, pues al no tener que realizarse desplazamientos todo será mucho más económico y rápido. Eso sí, será para resolver cualquier tipo de incidencia relacionada con el software; en caso de hardware es imposible hacerlo de manera remota. Básicamente se realiza a través de Internet, con una conexión directa entre el trabajador que tiene el problema en su ordenador y el técnico informático. 

Esto puede ser de dos formas: con indicación de lo que se debe hacer paso a paso y se lo irá indicando en todo momento el técnico, o con un escritorio remoto, es decir, nosotros le damos acceso virtual a nuestro ordenador al técnico para que así delante de nosotros haga todas las gestiones necesarias para reparar el ordenador. Es como si estuviera delante de nosotros, pero lo hace desde su propia oficina, aunque nosotros podremos estar visualizando la pantalla para verificar qué está haciendo. Lo principal es la inmediatez, pues no debe venir de manera personal el técnico, por lo que al final repercute en tiempo y dinero, pues el servicio será mucho más económico. Este servicio es ideal para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, pues supone no tener a un trabajador en plantilla (con el gasto que ello supone) y sólo pagar por cuando se tenga una avería; o si nos interesa más, también podemos hacerlo a través del contrato de mantenimiento donde tendremos un gasto fijo al mes que nos cubrirá todas las incidencias.